Diamir-pro

DIAMIR-PRO

Diamir Pro es nuestro sello profesional, con el fabricamos productos para profesionales exigentes que ejercen su trabajo en ámbitos naturales. Con Diamir Pro diseñamos, desarrollamos y confeccionamos prendas adaptadas a las necesidades específicas de cada colectivo, aplicamos los últimos desarrollos técnicos y nuestro conocimiento, adquirido durante 40 años dedicados a la fabricación de ropa para alpinismo y deportes de montaña, utilizamos materiales de alta calidad para proporcionar protección y confort con cada una de nuestras prendas, contribuyendo al desempeño seguro y agradable de la actividad profesional.


CATALOGOS


CLIENTES

Trabajamos con el Gobierno Central a través de distintos ministerios y organismos autónomos equipando a colectivos que realizan diferentes trabajos de protección medioambiental y rescate en medios naturales.

Son muchas las comunidades autónomas que cuentan con DIAMIR PRO para equipar a sus agentes forestales.

A través de los municipios y sus ayuntamientos equipamos a los guardas urbanos, bomberos, jardineros y otros trabajadores que necesitan protección para el desarrollo de su actividad.

Empresas privadas de diferentes sectores cuentan con nuestros productos para proteger a sus trabajadores, estaciones de esquí, industria, asistencia sanitaria etc…

MATERIALES

Materias primas de calidad, necesarias para fabricar productos eficientes y duraderos con los que poder trabajar cómodamente bajo cualquier inclemencia meteorológica.


Seguro que podemos ayudarle

Si necesita información sobre nuestros productos o quiere saber todo lo que podemos desarrollar y hacer por su empresa, contacte con nosotros.