Diamir Outdoor Company
SINCE 1980


Prendas para alpinismo y deportes de montaña

En 1980 iniciamos la fabricación artesanal de sacos de dormir, desde entonces, con nuestros sacos de plumón y nuestros buzos de altura se han ascendido, en multitud de ocasiones, cada una de las 14 cumbres mas altas del Himalaya


Calidad

Nuestras oficinas están situadas en Getxo desde 1980, en ellas diseñamos, realizamos todos los patrones y desarrollamos cada uno de nuestros productos, nos proveemos de las materias primas necesarias y fabricamos todos los prototipos que testamos en la montaña, con la inestimable ayuda de nuestros amigos deportistas. Siempre es necesario modificar, mejorar y ajustar cada detalle, lo hacemos atendiendo a todas las sugerencias hasta que están listos para ser producidos en serie, este proceso puede durar mas de un año para cada nuevo desarrollo.
En nuestro taller también confeccionamos las piezas mas complejas de nuestra gama, como sacos y prendas rellenas de pluma.
Muchos de los tejidos y componentes que utilizamos son exclusivos de nuestra empresa, los desarrollamos conjuntamente con reconocidas empresas textiles. También compramos materias primas a las más prestigiosas empresas técnicas del sector textil. Hacemos un esfuerzo importante por incorporar tejidos y componentes de empresas cercanas.

La fabricación de todas nuestras producciones están localizadas en España y Portugal.


Garantía

Estamos muy seguros de lo que hacemos, del esfuerzo y dedicación que ponemos en cada detalle, únicamente incorporamos nuevos materiales y nuevas prendas a nuestra colección cuando estamos verdaderamente convencidos de que su calidad y prestaciones cumplen con los estándares que nos fijamos y con las cualidades que ofrecemos en cada prenda, por ello garantizamos cada uno de nuestros productos durante toda su vida útil contra cualquier defecto del material o de la fabricación.


Política de calidad y medioambiente

En KEY MATERIALS S.L. somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio de calidad como empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de ropa técnica, así como el respeto al medio ambiente. Para ello destinamos los recursos necesarios para ofrecer un servicio con todas las garantías de eficacia, calidad y cuidado medioambiental. En junio de 2020 la empresa ha implantado las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 bajo los siguientes objetivos:

  • Nos comprometemos a cumplir las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente. 
  • Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del diseño y confección combinado con los mejores profesionales, proveedores y materiales. 
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con el cliente, así como a mantener un sistema de gestión de riesgos.
  •  La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y necesidades para realizar las prendas según los requisitos exigidos.
  • Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación. 
  • Todos nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad y medio ambiente serán continuamente revisados.

Esta política está en consonancia con los valores de KEY MATERIALS y es comunicada y difundida a todas las partes interesadas de la organización.

diamir Pro


Diamir Pro, ropa para profesionales

Diamir Pro es nuestro sello profesional, con el fabricamos productos para profesionales exigentes que ejercen su trabajo en ámbitos naturales. Con Diamir Pro diseñamos, desarrollamos y confeccionamos prendas adaptadas a las necesidades específicas de cada colectivo, aplicamos los últimos desarrollos técnicos y nuestro conocimiento, adquirido durante 40 años dedicados a la fabricación de ropa para alpinismo y deportes de montaña, utilizamos materiales de alta calidad para proporcionar protección y confort con cada una de nuestras prendas, contribuyendo al desempeño seguro y agradable de la actividad profesional.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro trabajo?

Rellena el formulario para que podamos tener más información sobre tus necesidades.