Since 1980

NUESTRA MISIÓN SIEMPRE HA SIDO FABRICAR PRODUCTOS SENCILLOS Y FUNCIONALES.
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE NUESTRAS PRENDAS SIGAN SIENDO ÚTILES DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE USO.

En 1980 iniciamos la fabricación artesanal de sacos de dormir, desde entonces, con nuestros sacos de plumón y nuestros buzos de altura se han ascendido, en multitud de ocasiones, cada una de las 14 cumbres mas altas del Himalaya. Las décadas de los 80 y los 90 marcaron la historia de Diamir, innovamos en la fabricación de nuevos materiales, construimos piezas únicas, introdujimos en España los tejidos Polartec, actualmente una de las marcas de telas técnicas mas prestigiosas del mundo. Durante aquellos años equipamos muchas expediciones y a grandes alpinistas. El mono de plumas Lhotse y el saco Nanga Parbat son iconos de aquella época.


2020, comenzamos una nueva etapa. Nuestro objetivo es fabricar productos de alta calidad con las máximas prestaciones técnicas, prendas funcionales, ergonómicas, confortables y duraderas, construidas con los materiales mas innovadores del mercado y cuidando cada detalle.

Calidad

Nuestras oficinas están situadas en Getxo desde 1980, en ellas diseñamos, realizamos todos los patrones y desarrollamos cada uno de nuestros productos, nos proveemos de las materias primas necesarias y fabricamos todos los prototipos que testamos en la montaña, con la inestimable ayuda de nuestros amigos deportistas. Siempre es necesario modificar, mejorar y ajustar cada detalle, lo hacemos atendiendo a todas las sugerencias hasta que están listos para ser producidos en serie, este proceso puede durar mas de un año para cada nuevo desarrollo.
En nuestro taller también confeccionamos las piezas mas complejas de nuestra gama, como sacos y prendas rellenas de pluma.
Muchos de los tejidos y componentes que utilizamos son exclusivos de nuestra empresa, los desarrollamos conjuntamente con reconocidas empresas textiles. También compramos materias primas a las más prestigiosas empresas técnicas del sector textil. Hacemos un esfuerzo importante por incorporar tejidos y componentes de empresas cercanas.

La fabricación de todas nuestras producciones están localizadas en España y Portugal.

Garantía

Estamos muy seguros de lo que hacemos, del esfuerzo y dedicación que ponemos en cada detalle, únicamente incorporamos nuevos materiales y nuevas prendas a nuestra colección cuando estamos verdaderamente convencidos de que su calidad y prestaciones cumplen con los estándares que nos fijamos y con las cualidades que ofrecemos en cada prenda, por ello garantizamos cada uno de nuestros productos durante toda su vida útil contra cualquier defecto del material o de la fabricación.